Reconocimientos

Reconocimientos Y Testimonios

Adquirir un patrimonio en Oaxaca siempre será una buena opción, es por ello que Casas Aguilar del Sureste se enfoca mucho en el tema de seguridad asi como promover viviendas de calidad y sustentables.

Casas Aguilar a recibido diferentes reconocimientos derivado del cumplimiento de los estándares establecidos entre los cuales se encuentra por segundo año consecutivo el distintivo de ESR.

Premio

Vida Integral Infonavit

Logo Vida Integral Infonavit

El premio tiene como objetivo promover soluciones habitacionales integrales que contemplen atributos de satisfacción con la vivienda, el entorno y la comunidad. Soluciones que impacten a la población beneficiada en lo económico, en lo ambiental y en lo social.

Jardines del Sur Xoxocotlán, Oaxaca, fue el ganador por ser en el país el mejor desarrollo habitacional sustentable en todos los ámbitos de la vida en comunidad.

Reconocimiento de vida sustentable
Premio

VIVIENDA SUSTENTABLE


El día 27 de Febrero del 2012, el C.P. Victor Manuel Borras Setien, Director General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), otorgó un reconocimiento a INMOBILIARIA AGUILAR DEL SURESTE por mejores prácticas dentro del programa de vivienda sustentable.

JARDINES DEL SUR XOXO es el único desarrollo habitacional en el estado de Oaxaca con vivienda sustentable, este programa de Infonavit abarca 20 atributos en los conjuntos habitacionales los cuales están orientados a mejorar la calidad de vida de los derechohabientes.

Lo anterior es resultado del esfuerzo y dedicación de TODOS los que colaboramos en esta empresa y que estamos comprometidos con la sociedad.

Premio

DISTINTIVO ESR


Por segundo año consecutivo Inmobiliaria Aguilar del Sureste logra el Distintivo ESR®, por parte de ALIARSE por México y el Centro Mexicano para la Filantropía.

Este reconocimiento se deriva del cumplimento de los estándares establecidos de una Responsabilidad Social Empresarial, los cuales son:

  • Respeto por la gente
  • Practicar nuestros valores éticos
  • Vinculación con la comunidad
  • El cuidado y preservación del medio ambiente

Gracias a todos nuestros colaboradores, clientes y proveedores porque ustedes son parte de este logro.

Reconocimiento de vida sustentable

TESTIMONIOS

Felicidades a las familias que han adquirido su casa en Inmobiliria Aguilar.

Accesibilidad En Inmobiliaria Aguilar

Inmobiliaria

Inmuebles En Venta

Es una empresa 100% mexicana ubicada en Oaxaca y Puebla que se esfuerza por brindarle a los usuarios un patrimonio y bienestar social, a través de la construcción de conjuntos habitacionales.

Contáctanos

Mantente Actualizado

¡Déjanos tus datos y descarga nuestro catálogo de residencias!

Bríndanos tu correo para mandarte toda la información de nuestros inmuebles en construcción en Puebla u Oaxaca.