Oficinas En Venta

Oficinas En Venta Puebla

Elegir el lugar en donde te vas a desarrollar profesionalmente no es una decisión fácil. Contar con tu propia oficina permitirá tener un espacio cómodo, tranquilo y con un ambiente personal que aumentará la concentración y eficiencia.

Este espacio es donde pasarás la mayor parte de tu día realizando diferentes actividades, por eso se busca un lugar favorable para incrementar la productividad.

Nuestras oficinas nuevas en venta ofrecen un nuevo concepto de usos mixtos en una zona con altos rendimientos y plusvalía dando como resultado un espacio perfecto para tu área de trabajo.

Venta De Oficinas En Puebla

Oficinas En Puebla Torres 25


Este proyecto cuenta con una torre con superficie total de 355.65 m2. Consta de 12 departamentos entre 29 m2 a 36 m2 distribuidos en planta baja y cinco niveles. Cuenta con roof garden, cajones de estacionamiento para 10 coches, vestíbulo principal y escalera de servicio. 

Es un desarrollo mixto por lo que podrás encontrar departamentos de uso habitacional o comercial para oficinas y consultorios. Cada departamento cuenta con sala, comedor, cocina, cuarto de servicio, oficina común y baño común.

Se encuentra ubicado en una zona urbana, por lo que cuenta con servicios como red de agua potable, alcantarillado, vialidades pavimentadas y electrificación domiciliaria.

Desarrollo De Usos Mixtos

Proyectos De Usos Mixtos


Es un nuevo concepto que van tomando fuerza en la actualidad, un desarrollo de uso mixto combina múltiples usos dentro de un mismo lugar, tales como residencias, oficinas y tiendas.

Este tipo de oficinas son muy solicitadas porque son ideales para vivir cerca del trabajo, además de ser un ahorro para los habitantes, resulta cautivador desplazarse solo unos pasos entre la casa y la oficina.

De acuerdo con el Informe del Mercado Inmobiliario del portal Lamudi, los desarrollos de usos mixtos son el concepto más rentable en desarrollo inmobiliario por lo que brindan una gran oportunidad para invertir. Su nivel de comercialización es considerablemente alto, por lo que el retorno de inversión se puede lograr a menor plazo. Además, estos desarrollos son más rentables que uno tradicional, lo que generará mejores ingresos.

¿Qué Saber Antes De Comprar Una Oficina?

Es de suma importancia tener en cuenta estas recomendaciones antes de escoger tu futura oficina, ya que determinará la productividad de tus empleados, tus ventas y la llegada de nuevos clientes.

¿Rentar O Comprar Una Oficina?

Es una pregunta en la que no existe una respuesta correcta, dependerá de muchos factores, pros y contras a considerar para tomar la decisión. Por ejemplo, el alquiler de un inmueble puede representar una pérdida de dinero o comprar el lugar sería una inversión muy arriesgada. Por lo que, la decisión final solo la podrás determinar tú.

Venta De Oficinas

Puebla
  • Inversión: con la compra de una propiedad incrementarás el patrimonio de la empresa y ser una inversión a largo plazo.
  • Contrato:no contarás con ningún trámite que al finalizar te obligue a encontrar otro lugar donde establecerte.
  • Financiación:en caso de pedir una financiación podrás avalar la propiedad.
  • Decoración:podrás remodelar o reformar el lugar a tu gusto.
  • Ingresos extras:ser dueño de una oficina puede ofrecer una gran ventaja, ya que si no vas a usar tu oficina el inmueble podría ser rentado y obtener un ingreso mensual.
Oficinas en Puebla Torres 25

Renta De Oficinas

Puebla
  • Movilidad: podrás escoger el espacio, ubicación y prestaciones sin tener la obligación de estar permanente en el lugar. Sin embargo, si no existe una renovación de contrato se tendrá que buscar un nuevo lugar.
  • Capacidad de ahorro:es una alternativa para los negocios pequeños que no disponen de un capital para comprar, ya que el pago inicial es mucho menor al de la compra.
  • Contrato:cuando se firma un contrato conlleva una gran responsabilidad ya que una remodelación o reparación serían por tu cuenta. Por otra parte, al querer abandonar el lugar fuera de los tiempos establecidos habrá una penalización.
  • Gastos:tendrás un gasto anual variable que dependerá de acuerdo a la inflación.
Inmobiliaria

Inmuebles En Venta

Es una empresa 100% mexicana ubicada en Oaxaca y Puebla que se esfuerza por brindarle a los usuarios un patrimonio y bienestar social, a través de la construcción de conjuntos habitacionales.

Contáctanos

Mantente Actualizado

¡Déjanos tus datos y descarga nuestro catálogo de residencias!

Bríndanos tu correo para mandarte toda la información de nuestros inmuebles en construcción en Puebla u Oaxaca.