Departamentos En Venta Puerto Escondido

Adquiere tu departamento en la playa con nosotros. Hermosos departamentos en venta de Puerto Escondido tendrás un hogar amplio, cómodo y minimalista, con vista panorámica de la ciudad y sus hermosas playas, uno de los sitios con mayor movimiento turístico y de inversión.

Pide Informes Aquí
Departamentos En Puerto Escondido
Departamentos En Venta

Departamentos En Puerto Escondido

Departamentos En Venta En Puerto Escondido Oaxaca

Déjate cautivar por la magia de Puerto Escondido e invierte en un inmueble cerca de la playa.

Departamentos En Venta En La Playa

Departamentos Cerca De La Playa

Vivir a unos de minutos de Puerto Escondido y sus increíbles playas ahora es posible con nuestros departamentos en Varuna playa Delfín, un lugar exclusivo y privado con magníficas atracciones turísticas y con una belleza natural inigualable.

En nuestros lujosos departamentos de Puerto Escondido tendrás un hogar amplio, cómodo y minimalista, mismo que te generará un alto rendimiento ya que los inmuebles en zonas turísticas aumentan su valor de forma exponencial e incluso, podrás recuperar tu capital en 6 años como máximo.

¡Conoce Más!
Image not found!

¡Disfruta de una vida más relajada en la playa!

Departamentos Nuevos En Venta

Venta De Departamentos Nuevos

Recientemente hemos inaugurado nuestros sofisticados departamentos, mismos que puedes adquirir inmediatamente. Tu inversión está segura al comprar en Puerto Escondido ya que la economía se basa en el turismo y la pesca, dos rubros comerciales. Además, es productor de frutas tropicales como papaya y mango.

El crecimiento de la población, el desarrollo hotelero y diversas actividades que nutren a la costa, han hecho que cientos de inversionistas se decidan por destinar recursos en bienes inmuebles en esta zona ya sea para uso propio o para rentar como Airbnb u hospedaje vacacional.

Cerca del aeropuerto de Puerto Escondido.

Cerca de la playa.

A minutos del centro de la ciudad.

Visitas frecuentes de turistas al puerto que te ayudan a agilizar el flujo de tus actividades comerciales.

Departamentos Nuevos En Venta

Las mejores amenidades que un hogar en la playa puede tener:

  • Cocina integral
  • 1 o 2 Baños completos
  • 1 o 2 Recámaras amplias
  • Cajones de estacionamiento
  • Alberca
  • Áreas comunes para descansar y relajarse
  • Roof Garden privado
  • Aire acondicionado

¡Aprovecha el crecimiento acelerado de esta ciudad e invierte en tu patrimonio!

Pregunta por los diferentes tipos de departamentos que tenemos para ti.

Preventa Departamentos

Adquiere tu departamento antes de la venta oficial al público en nuestra preventa especial y obtenlo a un menor precio en la mejor zona para vivir de todo Puerto Escondido. No pierdas esta gran oportunidad y adquiere el lugar de tus sueños para vivir.

Oferta por tiempo limitado.

Preventa Departamentos

Venta De Departamento

Las propiedades en la playa tienen un valor superior por la plusvalía y el gran tráfico de personas qué visitan estos destinos por ser turísticos, lo que te permite tener mayores oportunidades de venta, incluso de forma más rápida, cuando ya no deseas ser propietario.

Venta De Departamento

Comprar Un Departamento

Comprar un departamento para publicarlo como en renta dentro de Airbnb o simplemente como renta de casa vacacional, esto es un negocio muy rentable que puedes tener, ya que las ganancias por cada renta representan un ingreso fijo mensual lo que te ayuda a recuperar la inversión en poco tiempo de la compra de un inmueble.

Comprar Un Departamento
Departamentos En Venta

Departamento Con Roof Garden Privado

Precio De Departamentos

Explora nuestra variedad de departamentos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades económicas. Somos la mejor oferta inmobiliaria en México.

Te aseguramos que todas nuestras viviendas están perfectamente diseñadas para brindarte la mayor seguridad, protección y resguardo para ti y tus seres queridos.

Lo mejor de comprar un departamento es que nuestros precios van desde los $971,730.

¡Retorno por compra garantizado!

Inmobiliaria

Inmuebles En Venta

Es una empresa 100% mexicana ubicada en Oaxaca y Puebla que se esfuerza por brindarle a los usuarios un patrimonio y bienestar social, a través de la construcción de conjuntos habitacionales.

Contáctanos

Mantente Actualizado

Bríndanos tu correo para mandarte toda la información de nuestros inmuebles en construcción en Puebla u Oaxaca.

Campo de verificación*