Departamentos En Venta Puebla

¡Aprovecha las ventajas de comprar un departamento y vuelve a la ciudad de Puebla, un lugar de tradición y cultura, tu hogar!

Departamentos Nuevos En Puebla 

La Ciudad de Puebla es uno de los lugares de México que combina historia, tradición y cultura con atractivos de ser una ciudad moderna. Al vivir aquí gozarás de una excelente ubicación, espacios recreativos, oferta educativa de alto nivel y una buena calidad de vida. Es por ello, que cada vez más personas deciden mudarse a esta inigualable ciudad, promoviendo así nuevos desarrollos inmobiliarios que ofrecen los mejores departamentos en venta en Puebla.

Departamentos En Venta Puebla Económicos

Depto. Puebla Torre 25

La torre cuenta con una superficie total de 355.65 m2. Consta de 12 departamentos entre 63 m2 a 54 m2 distribuidos en planta baja y cinco niveles. Cuenta con roof garden, cajones de estacionamiento para 10 coches, vestíbulo, acceso peatonal, escaleras y cuarto de máquinas.

Cada departamento cuenta con sala, comedor, cocina, cuarto de servicio, una o dos recámaras y baño completo. Es un desarrollo mixto por lo que podrás encontrar departamentos de uso habitacional o comercial para oficinas y consultorios.

Se encuentra ubicado en una zona urbana, su ubicación comprende centros comerciales como Angelópolis, la Noria, Solesta, Vía San Ángel, Mega Soriana y Costco. También se localizan centros educativos como la Universidad Iberoamericana, UMAD y TEC de Monterrey.

Angelopolis

Departamentos En Angelópolis

Departamentos En Venta Puebla Angelópolis


Una de las zonas más modernas y lujosas de Puebla es la Reserva Territorial Atlixcayotl, por lo que las ventajas de vivir en un departamento en este lugar son numerosas. Vivirás en uno de los desarrollos urbanos más importantes en el Estado de Puebla, con toda clase de servicios, restaurantes y tiendas exclusivas.

A lo largo de la Reserva Territorial Atlixcayotl se sitúa el Parque lineal que está formado por cuatro atractivos fundamentales: el Jardín Del Arte, la Estrella De Puebla, el Eco Parque Metropolitano y el Paseo Del Río Atoyac.

Dentro de sus límites se ubican prestigiosos colegios y universidades privadas como el Tecnológico De Monterrey y la Universidad Iberoamericana Puebla. También encontrarás la plaza comercial Angelópolis, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad.

Departamentos En Puebla

Ventajas De Vivir En Puebla 

Es de suma importancia conocer las características de la ciudad en la que vas a invertir, sobre todo cuando el inmueble es para habitarlo. Asegurarse que calce a la perfección con tu estilo de vida. Descubre las ventajas que tiene el vivir en la Ciudad de Puebla.

Historia y tradición

Puebla de los Ángeles fue uno de los primeros asentamientos del periodo colonial por lo que se puso mucho cuidado a su conformación urbana, garantizando desde espacios recreativos hasta formación educativa. Si te gusta salir a despejarte o conocer más sobre la cultura, la ciudad de Puebla es ideal para ti.


Movilidad urbana

La ciudad se caracteriza por la fineza de su trazado urbano que facilita la identificación de su dirección. Por otro lado, sus grandes autopistas y carreteras comunican con las ciudades más importantes de la zona centro del país facilitando la movilidad.


Turismo

Si quieres conocer un lugar diferente los fines de semana sin alejarte de la ciudad, Puebla tiene una gran diversidad de destinos que se adaptan a gustos y presupuestos.


Riqueza gastronómica

La gastronomía colonial se fusiona con la tradición prehispánica, el mole y los chiles en nogada son los dos platillos más representativos de la tradición culinaria de la ciudad. Sin mencionar a las cemitas, tacos árabes, pambazos, chalupas.


Crecimiento profesional y académico

Las oportunidades de crecimiento tanto profesional como académico son altos, ya que en la Ciudad se localizan muchas industrias y universidades importantes en donde te puedes desarrollar.


Venta De Departamentos En Puebla

Conoce las características y amenidades que Torre 25 te ofrece para comprar departamento en Puebla.

Torre 25
  • Ubicación: Puebla Zona Angelópolis
  • Superficie: Entre 63 m2 a 54 m2
  • Distribución: Sala, comedor, cocina, cuarto de servicio, una o dos recámaras y un baño completo.
  • Amenidades: Roof garden, cajones estacionamiento, escaleras, vestíbulo, cuarto de máquinas.

¿Cómo Obtener Un Crédito Hipotecario?

Conoce los mejores tips que harán el proceso mucho más fácil y rápido, para comprar tu departamento en Puebla tramitando un préstamo hipotecario mediante crédito bancario.

¿Cómo tramitar una hipoteca? | Tips fácil y rápido | Inmobiliaria Aguilar?

Inmobiliaria

Inmuebles En Venta

Es una empresa 100% mexicana ubicada en Oaxaca y Puebla que se esfuerza por brindarle a los usuarios un patrimonio y bienestar social, a través de la construcción de conjuntos habitacionales.

Contáctanos

Mantente Actualizado

¡Déjanos tus datos y descarga nuestro catálogo de residencias!

Bríndanos tu correo para mandarte toda la información de nuestros inmuebles en construcción en Puebla u Oaxaca.