Casas En Venta En Oaxaca

Casas En Venta

Adquirir un patrimonio en Oaxaca siempre será una buena opción, existen infinidad de beneficios al comprar una casa en Oaxaca, ya sea por las características del estado o por el excelente trato y facilidades de la inmobiliaria.

El estado de Oaxaca cuenta con magníficos sitios culturales de gran valor cultural por lo que no hay nada que envidiar a la región capital. Los museos y los sitios históricos decoran el estado y lo convierten en una ciudad maravillosa.

Es importante mencionar que quienes se han formado profesionalmente en este sector, consiguen en Oaxaca un lugar para desarrollarse, logrando una mejor calidad de vida.

Casas En Venta

Casas En Venta En Oaxaca Económicas

Casas Aguilar te permite encontrar una vivienda unifamiliar diseñada para que cada familiar cuente con su propio espacio, además de contar con un diseño estético y de calidad, al mejor precio y con posibilidades de adquirir un crédito infonavit, fovissste o crediteka para la compra del inmueble.

Mucho más aprecio le tienen a sus espacios, quienes nacen y crecen habitando en sus rincones. Una de las características que toda familia busca al comprar una casa es que el lugar sea seguro. Oaxaca es uno de los estados con:

  • Índices de criminalidad bajos, comparado con otras zonas del país.
  • Desempleo es muy bajo; de hecho, muchos de los habitantes de Oaxaca se dedican al rubro turístico.

Santa Cruz Xoxocotlán se encuentra aproximadamente a 25 minutos de Oaxaca de Juárez, la capital del estado de Oaxaca. De acuerdo con la revista especializada Travel+Leisure, Oaxaca de Juárez se ubica como el mejor destino mundial, por arriba de ciudades como San Miguel de Allende; Hoi An, Vietnam; Chiang Mai, Tailandia; Florencia, Italia, y Kioto, Japón, entre otras más.

Casa En Venta Oaxaca en Santo Barrio

Venta De Casas En Oaxaca


Mantener la estabilidad financiera es el sueño de cualquier persona que desea formar una familia y la mejor manera de crear un patrimonio es obteniendo un bien inmueble.

El Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) reportó un aumentó del 5.6% de la economía de Oaxaca de Juárez durante el segundo trimestre de 2018, lo que dio el repunte para que se colocara en la novena entidad de crecimiento en este rubro a nivel nacional.

En el 2018, la Secretaría de Economía de Oaxaca ha creado estrategias para el crecimiento económico a través de inversiones que propicien la apertura de empresas, la Macrorrueda de Negocios, la atracción de inversiones mineras y realización de foros internacionales.

Casa En Venta Que Acepten Crédito Hipotecario

Casas Infonavit

Uno de los principales beneficios que otorga Infonavit es la variedad de créditos que se pueden elegir. Es decir que podrás escoger el que más se ajuste a tus necesidades considerando tu capacidad de pago, tasa de interés, plazos, pero sobre todo tu presupuesto y salario.

Casas Fovissste

Los créditos fovissste son quizás de los mejores créditos que puede ofrecer el mercado de créditos hipotecarios. La finalidad es potenciar al máximo el monto de crédito que un derechohabiente puede solicitar.

Casa En Oaxaca En Venta

En el mundo de bienes raíces la venta de casas aumentará su valor con el paso del tiempo, por ende, comprar una casa es una opción ideal que brindará estabilidad y ayudará a satisfacer algunas necesidades básicas.

Casas Nuevas En Venta En Oaxaca De Juárez 

Características De La Casa En Venta En Oaxaca

Conoce las amenidades y caracteriza que le puede ofrece la vivienda unifamiliar de Santo Barrio a tu familia.

Detalles De La Propiedad

  • Niveles : 3
  • Terreno : 52 m2
  • Construcción : 127 m2
  • Recámaras : 4
  • Cisterna : 3,000 Litros
  • Baños : 2 1/ 2
  • Terraza : 1
  • Area de Lavado : 1

Amenidades

  • Cafetería
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Kiosco
  • Estacionamiento

Casas En Venta Económicas En Oaxaca De Juárez 

Inmobiliaria

Inmuebles En Venta

Es una empresa 100% mexicana ubicada en Oaxaca y Puebla que se esfuerza por brindarle a los usuarios un patrimonio y bienestar social, a través de la construcción de conjuntos habitacionales.

Contáctanos

Mantente Actualizado

¡Déjanos tus datos y descarga nuestro catálogo de residencias!

Bríndanos tu correo para mandarte toda la información de nuestros inmuebles en construcción en Puebla u Oaxaca.