Fovissste

CON NUESTRA EXPERIENCIA ASEGURAS TU FUTURO EN NUESTRA COMUNIDAD

FOVISSSTE

Crédito FOVISSSTE Tradicional

Se otorgan a través de Sorteo Anual, en el que pueden participar los trabajadores en activo, de base, confianza y eventuales al servicio de Entidades Públicas del Estado y que aporten al Fondo.

Características del crédito

Características

  • El Crédito Tradicional, se otorga para adquisición de vivienda a los derechohabientes del FOVISSSTE, que hayan resultado Ganadores en el Sorteo de Créditos de Vivienda que se realiza en forma anual.
  • El monto máximo de otorgamiento de crédito, es de hasta $803,544.78, más el saldo de la Subcuenta de Vivienda del SAR. El crédito para un derechohabiente, está en función de su sueldo mensual, que reporta su Dependencia a través del sistema SIRI. En la fase de Verificación Final de Importes, el monto del crédito ya no puede modificarse.
  • El plazo máximo para el pago del crédito, es de 30 años.
  • El pago del crédito es del 30% del sueldo básico, este se realiza a través de nómina.
  • El saldo del crédito se actualiza, conforme a los aumentos al Salario Mínimo Mensual General Vigente en el Distrito Federal.

Requisitos

  • Pueden participar en este Sorteo, los trabajadores derechohabientes del ISSSTE; en activo, de base, confianza y eventuales, que estén al servicio de Entidades Públicas del Estado y que aporten al Fondo de la Vivienda del ISSSTE.
  • Deben haber aportado al Fondo de la Vivienda del ISSSTE por un lapso mínimo de 18 meses al momento de la inscripción al Sorteo.
  • No se otorga el crédito si ya ha sido beneficiado con un crédito con cargo al FOVISSSTE, los solicitantes no deberán estar en proceso de dictamen para el otorgamiento de pensión temporal o definitiva por invalidez; o incapacidad total, parcial o temporal, o en proceso de retiro voluntario conforme a la Ley, y su dependencia o entidad contratante deberá estar al corriente en el pago al Fondo de la Vivienda al FOVISSSTE, de las aportaciones del 5%.
  • Elige la casa o departamento de tus sueños y contacta a nuestros asesores inmobiliarios,que te brindarán la asesoría necesaria y te ayudarán a realizar el trámite correspondiente para que consigas tu crédito Fovissste Tradicional.

Página Oficial Fovissste: http://www.fovissste.gob.mx/es/FOVISSSTE/Creditos_Tradicionales

Crédito Infonavit

Te invitamos a que en esta sección conozcas más de estos créditos.

Inmobiliaria

Inmuebles En Venta

Es una empresa 100% mexicana ubicada en Oaxaca y Puebla que se esfuerza por brindarle a los usuarios un patrimonio y bienestar social, a través de la construcción de conjuntos habitacionales.

Contáctanos

Mantente Actualizado

¡Déjanos tus datos y descarga nuestro catálogo de residencias!

Bríndanos tu correo para mandarte toda la información de nuestros inmuebles en construcción en Puebla u Oaxaca.