Departamentos En Huatulco

Venta de departamentos en la playa con alberca privada para ti y toda tu familia.

Pide Informes Aquí
Departamentos En Venta

Departamentos En Venta Huatulco

Departamentos Huatulco

¡El sueño de vivir en la playa está a punto de cumplirse! Villas Doradas es un conjunto en pre-construcción a punto de inaugurarse. Este desarrollo inmobiliario se encuentra en el sector H3 de santa maria Huatulco Oaxaca mismos que se encuentran a minutos de la playa para que disfrutes de la belleza natural del Océano Pacífico.

¡Conoce nuestros departamentos en venta en la playa!

Departamentos En La Playa

La búsqueda por encontrar tu patrimonio y asegurar el bienestar de tu familia ha terminado.

¡Huatulco es el lugar indicado para vivir! Todo el complejo cuenta con seguridad preventiva, mantenimiento y jardinería.

Club social con membresía

Sala

2 Recámaras

1 baño

Área promedio 45.10 m 2

Estacionamiento común

¡Aquí lo encuentras todo!

Playas Oaxaca

Playas Oaxaca

Oaxaca es uno de los estados en la República Mexicana más emblemáticos por su cultura, tradición y gastronómica única e inigualable en el mundo. Sus playas, poseen una belleza natural representada por la maravillosa flora y fauna que habitan en esta región, además del hermoso azul de las cálidas aguas del mar que galardona a las playas oaxaqueñas.

Huatulco Oaxaca Playas

Huatulco Oaxaca Playas

Huatulco es un destino turístico que durante años se ha posicionado como uno de los favoritos para turistas nacionales como internacionales, en donde destaca la visita de estadounidenses, canadienses, argentinos y brasileños. Siendo el destino la principal fuente de turismo en Oaxaca, Huatulco está formada por 9 hermosas bahías, cada una con particularidades que brindan variedad de sitios para visitar en familia.

Departamento En Venta En Huatulco Por Infonavit

Nos interesa que seas dueño y vivas en un departamento seguro y con todas las amenidades que estas buscando, por ello, ponemos a tu disposición la compra de nuestros departamentos en Villas Doradas Huatulco con la ayuda de tu crédito Infonavit. Si cuentas con puntos Infonavit utilizalos y garantiza la adquisición de tu nuevo hogar.

Nota: Para la venta de departamentos en Huatulco de Inmobiliria Aguilar a través de crédito Infonavit es necesario un enganche del 10% del pago total del inmueble.

Venta Departamento Infonavit Huatulco

¡Los departamentos económicos en venta en Huatulco solo los encuentras aquí!

Habla con un agente inmobiliario para recibir información acerca de la compra a través por Infonavit.

Villas Doradas Huatulco

Departamentos En Venta Villas Doradas Huatulco

Villas Doradas Huatulco

Nuestro desarrollo de edificios en Huatulcose encuentra ubicado en la zona privilegiada de Villas Doradas Huatulco, Bahía de San Agustín 3-polígono 1 sector, H, 70987 Crucecita, Oax.

  • 45.10 m2
  • 2 Recámaras
  • 1 Baño
  • Estacionamiento común
  • Venta
  • Desde 599,000.00

Departamentos En Renta Huatulco

Renta De Departamentos En Huatulco Para Vacaciones

Invertir en un departamento en zona de playa, es tener un hermoso lugar donde encontrarás una gran afluencia de personas que buscan un lugar vacacional para quedarse y satisfacer sus necesidades de turismo.

Ya sea que pongas tu casa en renta como Airbnb o casa vacacional, alquilar te podría dar un ingreso fijo el cual te ayudará a recuperar lo que pagaste por el departamento e incluso, a obtener un rendimiento por el mismo, una vez que se recupere la inversión.

Puedes rentar tu casa a:

Inmobiliaria

Inmuebles En Venta

Es una empresa 100% mexicana ubicada en Oaxaca y Puebla que se esfuerza por brindarle a los usuarios un patrimonio y bienestar social, a través de la construcción de conjuntos habitacionales.

Contáctanos

Mantente Actualizado

Bríndanos tu correo para mandarte toda la información de nuestros inmuebles en construcción en Puebla u Oaxaca.

Campo de verificación*